CANDE RUGGERI

La desesperación de Cande Ruggeri: “Necesito ayuda”

La famosa pidió auxilio.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 04:17

Cande Ruggeri es una de las famosas más queridas por las nuevas generaciones debido a su gusto refinado por la moda, su estilo sano de vida y, sobre todo, su trabajo como modelo e 'influencer'.

Como es de público conocimiento, Cande Ruggeri está transitando su séptimo mes en la dulce espera. Ya no queda casi nada para que tenga lugar el nacimiento de la hija que tanto anhela con todo el corazón. ¡Cuenta las horas para poder abrazar a su heredera!

Pese a las altas expectativas, sucedió un imprevisto en la realidad de la descendiente de Oscar Ruggeri. Tal como lo expresó en sus redes sociales, la mediática precisa de auxilio. ¿Qué habrá sucedido? ¿Acaso hubo algún contratiempo en el embarazo? ¿O su problema tiene que ver con otra cuestión?

¡No debemos asustarnos! Afortunadamente, su salud está más que bien. El problema tiene otro origen, la modelo necesita ayuda para ordenar la infinita ropa de su hija. Resulta que ella recibió decenas de conjuntos en el 'baby shower'. Esto, sumado a lo que ella compró, ocupa casi toda habitación del 'living' ¡Es increíble!

A pesar de que esta situación le demandó mucho tiempo, la antigua amiga de Barbie Vélez está feliz con que su hija tenga el privilegio de tener toda esa cantidad de atuendos. ¡Además son unos más bonitos que el otro!

Por suerte, Nico Maccari se puso a doblar ropa, como corresponde por ser el papá. Solamente que se le dificultó, puesto que él no sabía cómo hacerlo. Cande filmó esta desopilante situación que alegró de manera notoria a sus seguidores.

La rutina de ejercicios

Mucha gente piensa que hacer actividad física mientras se está en cinta es contraproducente para la salud. Pero la verdad es que no es así. Los especialistas recomiendan a las personas embarazadas hacer ejercicio, siempre y cuando el estado de su salud sea óptimo.

Cande Ruggeri puede ir al gimnasio como siempre. Únicamente decidió cambiar su rutina para no generar problemas en su dulce espera. Con la supervisión de un profesor, ella realiza lo siguiente sus entrenamientos a diario.