CHANO

La mamá de Chano envió un contundente mensaje: "Abandono, trauma y depresión”

Entérate más en la nota.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:00

Chano, ex líder de la banda “Tan Biónica”, es uno de los cantautores argentinos más conocidos; cuenta con un importante recorrido por los escenarios más famosos y con canciones de las más escuchadas como “Ciudad Mágica'', “Mecha Mecha”, entre otras.

La vida profesional de Chano se ve siempre atravesada por recurrentes controversias como accidentes de tránsito, escándalos amorosos y su lucha constante para liberarse de los estupefacientes.

Conoció el éxito de la mano de Tan Biónica y, desde entonces, tuvo que enfrentarse a los fantasmas que la fama y el éxito traen consigo, quizá la más conocida es la lucha constante en la que el músico se ve inmerso.

Vale aclarar que el ex vocalista de Tan Biónica transitó varias internaciones en distintos centros con la esperanza de, quizá, poder “curarse” finalmente y dejar ese tema en el pasado, pero lamentablemente no ha sido el caso.

Años atrás, el músico confesó en una entrevista que comenzó a consumir cuando tenía 18 años, continuó declarando: “Sé que la vida es mucho mejor sin dro***”, pero claramente es difícil librarse de ellas.

Marina Charpentier es la madre de Chano, quien lo acompañó y sostuvo cada vez que pasó por momentos complicados, está acostumbrada a dar la cara ante los medios que buscan desesperados sus declaraciones cuando su hijo no puede hacerlo.

En las últimas horas, ella hizo un posteo en instagram donde muestra un video que habla de temas como abandono, traumas, depresión y resalta la importancia de la ayuda de alguien más para poder salir de esos momentos en que se cree que es el final.

¿Será que este video hace referencia a algún estado particular que transita la madre del músico? ¿O será que está dirigido a todos aquellos, que como Chano, necesitan de la ayuda de un otro poder superar ciertos obstáculos?

Otras Noticias