LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández cerró una importante etapa: "Fin"

La mediática no ocultó sus emociones.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:38

Laurita Fernández demostró que tiene talento para todo lo que se proponga hacer. Así, a través de su carrera profesional, se lució como bailarina y actriz, y recientemente conquistó a todos en su rol de conductora en “Bienvenidos a Bordo”.

Gracias a su dedicación y años de estudio, Laurita Fernández logró consagrarse como una figura de los medios de comunicación, a tal punto que compartió trabajos con actores de reconocimiento internacional como Guillermo Francella y Adrián Suar.

Como si esto fuera poco, recientemente, la mediática protagonizó “El método Gronholm” en el Paseo La Plaza, donde compartió escenario con Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera. 

Luego de una exitosa temporada en la cual dicho proyecto de la bailarina formó parte de las obras teatrales más vistas de Buenos Aires, el domingo por la noche realizaron las últimas dos funciones.

Con sentimientos encontrados al finalizar ambas funciones, la modelo se tomó unas horas para descansar antes de compartir en redes sociales un posteo despidiéndose de la obra, proyecto que considera un “gran espectáculo que significó muchas cosas positivas para mí en muchos aspectos”.

Tras escribir un contundente “fin”, al comenzar su escrito, la mediática se tomó un instante para agradecerle a sus “compañeros, técnicos, equipo de dirección, staff, producción” y a “todos los que vinieron a verla y nos acompañaron” cada semana.

Por último, la talentosa actriz destacó que “fue muy genial” haber formado parte de la adaptación teatral de “El método Gronholm” durante este año, dejando atrás los rumores que señalaban que había mala relación entre los integrantes del equipo.

Vale la pena destacar que Laurita Fernández está próxima a encarar un nuevo desafío laboral, al haber confirmado que será una de las protagonistas de “Matilda”, la esperada comedia musical que se estrenará el año próximo en el teatro Gran Rex.