MARIANA BREY

Mariana Brey: curiosa reflexión en medio de la polémica

La famosa atraviesa un momento difícil.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:49

Mariana Brey está atravesando un momento de cambios en su vida personal. Luego de varios meses de rumores sobre su relación con Pablo Melillo, su pareja hace más de cinco años, confirmó que se separaron luego de atravesar una crisis.

De hecho, en el último tiempo empezó a circular la información de que Mariana Brey estaría empezando una relación con Jorge Rial, su compañero de trabajo en “Argenzuela”, algo que ambos desmintieron categóricamente en más de una oportunidad.

En esta línea, hace pocas horas, la periodista sorprendió a sus seguidores al publicar una curiosa reflexión en sus redes sociales. Junto a una fotografía donde se la observa maquillada mirando a cámara, escribió lo siguiente:

¿Es efímero? ¿Dura poco? ¿Pasa rápido?

Como si fuera poco, la amiga y excompañera de trabajo de Ángel de Brito generó más misterio al finalizar su texto, agregando que “el tiempo y los hechos darán las respuestas” a dichos interrogantes. 

Si bien la mediática no hizo referencia de manera directa a su presente, es muy posible que se haya referido al difícil momento personal que atraviesa luego de su separación con Pablo Melillo, quien recientemente enfrentó acusaciones de estafa.

Además, vale la pena destacar que este no es el primer posteo de la mediática que genera curiosidad en los usuarios digitales. De hecho, a comienzo de mes, recomendó tomarse “un momento para apreciar lo increíble que eres”.

Con estos gestos y mensajes en redes sociales, Mariana Brey está reflexionando y compartiendo sus sentimientos, por más que evita hablar de lo que le está sucediendo públicamente.

Otras Noticias