LIONEL MESSI

Messi sobre el Mundial: “Estoy muy ilusionado”

La “Pulga” le dió tranquilidad a la Argentina.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 02:11

Lionel Messi es la gran figura mundial del futbol, ya que su talento y carisma conquistó a los mejores equipos del mundo y a miles de fanáticos, que lo siguen desde su carrera en Rosario hasta hoy, no importa si son argentinos o no. 

En conferencia de prensa, Lionel Messi dijo estar sumamente emocionado debido a que se trata de su último Mundial.

Horas antes del debut del Seleccionado de Lionel Scaloni, el jugador de fútbol se refirió a los ánimos del equipo y remarcó que todos están con la mente en el juego, para llevarle una alegría a sus familias. 

"Me siento con muchas ganas e ilusionado con este nuevo comienzo de la Copa del Mundo. A la hora que empiece el partido cada uno va a querer lo mejor para su selección e intentaremos hacer el mejor partido para arrancar de la mejor manera y obteniendo los tres puntos”, indicó. 

Reflexivo, el esposo de Antonela Roccuzzo aseguró: “No sé si es el momento más feliz de mi carrera. Me agarra con otra edad y más maduro. Hoy disfruto mucho más de todo esto, antes no lo pensaba. A veces pasaban desapercibidas muchas cosas que me pasaban y hoy soy más consciente". 

Tenemos en claro lo que se hace dentro de la cancha. 

"Este grupo viene creciendo partido a partido y se siente muy bien en lo grupal. Eso lo refleja dentro del terreno de juego", resaltó la “Pulga”, insistiendo en que su tranquilidad descansa en Rodrigo De Paul y Ángel Di María. 

La ilusión de Lionel Messi se ve reflejada en todos los argentinos, que esperan ansiosos a que comience oficialmente el Mundial para nuestro país y poder sonreír ante la posibilidad de una nueva Copa Mundial.