PAULA CHAVES

Paula Chaves: “Estoy sufriendo”

La famosa se sinceró.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:45

Paula Chaves es una de las celebridades más relevantes del mundo del modelaje: su estilo refinado por la moda es realmente envidiable. Asimismo, ella es una increíble conductora, tal como lo dejó en claro en múltiples ocasiones, oficiando de 'host' en “Bakeoff”.

Aunque uno de los trabajos más importantes de Paula Chaves es el que hace como 'instagramer'. En sus redes sociales, la mediática comparte sus estados de ánimos, sus logros laborales y las aventuras que vive con su familia.

En una reciente historia, la modelo reveló cómo se encontraba: estaba con el corazón en la boca por el partido de Argentina y Arabia Saudita, en el marco del mundial de Qatar. ¡Y lo peor de todo es que perdimos 2 a 1!

Nos imaginamos lo triste debe estar la esposa de Pedro Alfonso, tanto como están el resto de los argentinos. Ella, como casi la mayoría de los ciudadanos, se despertaron con ilusión a las 6 de la mañana para prepararse para el juego. Pero la esperanza no bastó para vencer.

A pesar de la derrota, Paula sigue apoyando a la Selección Argentina. Pese a que no pudieron ganar, siguen siendo un excelente equipo. ¡Esperemos que la famosa, como sus compatriotas, no tenga que sufrir tanto en el próximo partido!

Apenas terminó el partido, la amiga de Zaira Nara decidió relajarse e ir a la estética a que le hagan un tratamiento facial. Nunca viene mal un descanso corporal cuando el alma atravesó unos nervios inesperados.

La palabra de Mery del Cerro

Ayer, la actriz visitó el estudio de “Intrusos”. En su entrevista, Flor de la V y las panelistas quisieron saber qué opina entre el supuesto conflicto que hubo entre Zaira y Paula.

“Está todo más que bien como siempre”, manifestó la modelo. Asimismo, dijo que ella no tenía idea sobre si realmente fue cierto que el motivo de disputa entre Paula Chaves y la hermana de Wanda fue por Polito Pieres.

Otras Noticias