TINI

Tini: culpada por lo menos pensado

La culpan de lo que ella quiso evitar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:52

La derrota nacional en el primer partido por la clasificación a la siguiente fase del Mundial 2022 dejó cientos de memes viralizados en las redes sociales. Pero lo que también pasó, y que nadie se lo vio venir, fue que Tini fue acusada por miles de fanáticos del mal rendimiento del Seleccionado, en especial de su novio. 

Se sabía que Tini no pensaba viajar al Mundial de Qatar 2022 porque no quería que la culparan de lo que pudiera llegar a ocurrir. Su romance con uno de los futbolistas del equipo nacional no deja de provocar escándalos desde que oficializaron hace unos meses, y su familia sí asistió al evento, aunque ella prefirió no hacerlo. De todos modos, la gente ahora la culpa de lo ocurrido. 

Rodrigo De Paul era uno de los mediocampistas que se esperaba que Scaloni seleccionara para ingresar desde el primer tiempo a la cancha. Pero el triste resultado de la derrota, y el mal rendimiento que tuvo este deportista en particular, propició a los usuarios de redes sociales a direccionar su enojo contra su novia. 

“Sacar a De Paul y mandarlo a un concierto de Tini” fue la respuesta de un hincha cuando salió del partido y fue abordado por un periodista a la espera de las reacciones de los argentinos post derrota. Lo cierto es que muchos coinciden en que De Paul fue el jugador con peor rendimiento en el encuentro. Y ahora, todos están haciendo cuentas y acusando de que viene jugando mal desde que está en pareja con la cantante. 

El futbolista tenía en sus botines su nombre y el de la madre de sus hijos grabados. Cuando se separó de Cami Homs, en una ruptura bastante escandalosa, se supo de su acercamiento con Tini Stoessel. Luego se conoció que donó los antiguos botines y debutó frente a Emiratos Árabes Unidos, en un amistoso previo al Mundial 2022, nuevos botines que tenían escrito “TTT”, clara alusión al tagline de su novia al cantar, conocida como “la triple T” y “Tini, Tini, Tini”. 

En Twitter, los usuarios reclamaron que “la culpa” la tiene la actriz de “Violetta”. Una escribió: “que salga Tini y entre Cami Homs”. Otros compararon con memes que mientras el deportista estuvo en pareja con la modelo estaba en mucho mejor estado físico y rendimiento deportivo que ahora que está de novio con la cantante. Justamente lo que la artista argentina buscaba evitar. 

Cuando el mediocampista fue convocado para el evento internacional, su novia le dedicó un frío posteo de felicitaciones, pero por medio de Twitter y no con imágenes y videos como el resto de las parejas de deportistas. Esto mismo fue lo que avivó rumores de crisis, desmentidos luego por el romántico gesto del deportista a su pareja en sus botines, y el rumor de que las mujeres de los demás futbolistas del Seleccionado Argentino la añadieron a su grupo de whatsapp. 

Por el momento, Tini no se ha manifestado frente a estas críticas. Pero son muchos los que admiten que su novio fue el jugador que peor jugó en todo el encuentro, confirmando los comentarios del público, aunque no echándole la culpa de lo mismo a la actriz. Habrá que esperar a ver sus reacciones y si salen a cuestionar estos mensajes que está recibiendo.

Otras Noticias