ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia contra Lgante: “Sos mortadela”

El famoso fue contundente.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 01:02

Alex Caniggia es uno de los mediáticos más polémicos que existen, que genera el amor de miles de muchachos de hoy. Las nuevas generaciones admiran su estilo de vida lujoso, la cual está relacionada a los viajes y a los objetos materiales más caros.

Asimismo, Alex Caniggia es querido por su auténtica personalidad, es sincero, divertido y algo controversial. Él emite comentarios muy ocurrentes sobre la realidad argentina y, sobre todo, las celebridades nacionales.

En esta ocasión, el ganador de “El Hotel de los Famosos” volvió a arremeter contra Lgante. Recordemos que, recientemente, el hermano de Charlotte se burló de la música que hace el cantante, al utilizar apelativos negativos para referirse a ella.

Lejos de tranquilizarse, en una historia de Instagram, el mediático no se calló y expresó, sin tapujos, lo que opina del cantante. En principio, hizo una comparación al considerarse a sí mismo como caviar, a diferencia de su oponente, que lo asemejó con una mortadela, un alimento popular, asociado a las clases sociales más bajas.

Como si fuera poco, el novio de Melody Luz manifestó el siguiente dicho popular: “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”. Así deja de entrever que, aunque el referente de RKT haya ganado más dinero por su carrera, lo mismo tendrá un nivel inferior a él.

Estos comentarios dejaron boquiabiertos a todos ya que devela cierto prejuicio clasista. Habrá que ver qué le responde Lgante. ¿Le dirá algo hiriente? ¿O preferirá no darle atención para no maximizar este hecho?

Qué dijo Lgante

Como era de esperarse, el ex de Tamara Báez no se calló. En sus redes sociales, mencionó qué pensó apenas supo lo que el famoso dijo sobre su música.

"Por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad”, manifestó contundente el rival de Alex Caniggia.