MATERNIDAD

Calu Rivero compartió cómo avanza su embarazo

La actriz está en un gran momento. 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 05:21

Calu Rivero está transitando los últimos meses de su primer embarazo, luego de mantenerlo en secreto para preservar su deseo de ser madre lejos de las redes sociales. 

Sin embargo, luego de que Ángel De Brito lo anunciara, Calu Rivero no tuvo otra alternativa que hacerlo público y, ahora, no deja de postear tiernas fotos sobre la llegada de su hijo o hija. 

En Punta del Este, la actriz se volvió a juntar con su amor, Fernando Aito de la Rúa, y de esa manera sembraron un vínculo basado en la confianza y la reciprocidad. 

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en p*do me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, había recordado Dignity en un móvil en LAM. 

Ahora, transitando los últimos meses de su embarazo, confesó que fue una sorpresa maravillosa y que confía en que es el inicio de algo mucho más profundo que está por venir. 

En su cuenta de Instagram, la actriz que testificó en el juicio de Thelma Fardín contra Darthés y narró su experiencia en su podcast “Esto me Importa”, compartió una foto en sus redes sociales enseñando la panza, de una forma muy artística. 

Qué difícil ponerlo en palabras.

En otro posteo, Calu Rivero había recordado lo que se siente estar en el vientre de su madre, para poder experimentar lo que vive en este momento su retoño.