CHANO

Chano enciende las alarmas sobre su estado

El músico preocupó a todos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:27

Chano siempre tiene pendientes a sus fanáticos sobre su vida. Sus complicaciones de salud han llamado la atención a lo largo de los años. Pero también su talento para la música hace que la gente asista a cada concierto que da. Incluso, lo hacen tendencia en más de una ocasión a causa de su arte en los escenarios.

Sin embargo, en más de una ocasión, todas las cuestiones polémicas lo llevan a ser viral. Respecto a eso, Chano no suele expresarse. Su familia sí, principalmente su madre, quien lo defiende y pide ayuda por él y por su estado. 

Recientemente, una vez más el hijo de Marina Charpentier volvió a ser novedad. Sucede que preocupó al público en general y también a los medios masivos de comunicación. Todo mediante su cuenta oficial de Twitter.

¿Por qué? Puso un mensaje que hace que todos teman por su estado, porque, según indica, estaría en peligro. Al parecer, alguien quiere hacerle daño al cantautor. Incluso se anima a comparar lo que le estaría pasando, con las advertencias que hacía Rodrigo antes de su fallecimiento.

En aquel entonces, el cantante más famoso del cuarteto precisaba que alguien lo estaba persiguiendo y que quería terminar con su vida. A sus 27 años, dejó de existir a causa de un accidente automovilístico.

“Rodrigo también avisó”, fueron las primeras palabras del intérprete. Como era de esperarse, sus fanáticos le pidieron que se enfocara en las cosas buenas que tiene y que no pensara nada malo, porque son muchas las personas que lo quieren y lo apoyan.

“No te creas. Por obvias razones no puedo dar nombres de la gente que me sigue amenazando directa e indirectamente. Con lastimarme física, moral y públicamente. La verdad es que tengo miedo”, añadió.

“Pero no voy a cambiar el rumbo. Pese a quien le pese”, cerró Chano de manera contundente.  ¿Deberá su familia estar atenta a él? ¿De verdad está en peligro?

Otras Noticias