CHINA SUÁREZ

China Suárez: “Me deprimen”

La ex de Benjamín Vicuña enojada, enterate los motivos en la nota.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:14

La China Suárez salió a defender al Chapu Martínez, el influencer tildado de “mufa” por los hinchas argentinos debido a la derrota de la Selección Mayor por 2 a 1 contra Arabia Saudita en su primer partido del mundial.

La espera llegó a su fin y, en el día de ayer, debutó la Selección Argentina en Qatar 2022, lamentablemente el resultado no fue favorable para nuestro país, lo que despertó la molestia de muchos hinchas que atacaron al 'instagramer', pero la China Suárez no se quedó callada.

Los argentinos comenzaron a buscar culpables de la derrota que sufrimos y el blanco en este caso fue el Chapu Martínez, a quien catalogaron de “mufa”; el muchacho es conocido por su fanatismo hacia la Selección y ser un fiel seguidor de la misma.

En su Instagram, el Chapu compartió un desgarrador video agradeciendo el apoyo de todos los que se hicieron eco del difícil momento que le toca atravesar, cabe aclarar que también fue estafado con las entradas que compró para alentar a la Argentina.

La actriz fue contundente en su defensa hacia el influencer y tildó de “tarad**” a todos los fanáticos que fueron en su contra para echarle la culpa del amargo momento que vivimos en la mañana del pasado martes.

A los tard** fanáticos del fútbol como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego.

En otra historia, la cantante compartió una sentida invitación con sus seguidores para que le dejaran mensajes de aliento al Chapu para “Recordarle que nadie tiene derecho a ejercer v**lencia sobre nadie”, concluye la famosa.

Sin dudas, a la China Suarez no le costó ser empática y ponerse en el lugar del argentino que se encuentra lejos de su familia y recibe desde ayer hostigamiento permanente por parte de sus compatriotas.