DALMA MARADONA

Dalma Maradona tras los pasos de Claudia Villafañe

La actriz quiere ser igual a su madre.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:45

Dalma Maradona se dedica al mundo de la actuación desde que es muy pequeña. “Cebollitas” fue de sus primeros lugares de trabajo y, desde entonces, llevó a cabo diversas propuestas y se capacitó para ser la mejor intérprete de personajes de ficción.

Pero, parece que hay una nueva actividad que ha llamado la atención de Dalma Maradona. Y si bien está tomando clases, eso no implica que lo vaya a desarrollar de una manera profesional. Sin dudas, toda esa información será de mucha ayuda.

¿Con qué se relaciona esta nueva etapa de su vida? Con la cocina. Hace algunas horas, la hija de Diego Maradona compartió, mediante sus historias de Instagram, un agradecimiento especial para la persona que la está ayudando en este proceso.

¿Deseará ser como su madre? Recordemos que Claudia Villafañe es una cocinera excelente. En “MasterChef Celebrity” destacó con sus habilidades para la gastronomía. Tanto así que se consagró como la ganadora de la primera temporada con famosos.

Uno de los platos más ricos que hizo fueron los ñoquis. Incluso, antes de ingresar al show, la mamá de Roma y Azul, junto a su hermana, Gianinna Maradona, confesaron en entrevistas que seguramente con esa receta iba a poder deleitar a todos.

Qué lindo tomar una clase con vos. Sos lo más.

Entre algunas de las cosas nuevas que aprendió la esposa de Andrés Caldarelli en este día de estudio, está una ensalada con sandía. A dicha preparación la calificó como “un mil”. Además, llevó a cabo: carne con puré de papas e hinojo, pan a la chapa con burrata, cebolla y espárragos y kipe de berenjenas.

“Todo delicioso”, expresó Dalma Maradona al compartir con su público la postal del resultado final de estas diferentes comidas. ¿Cuál será el siguiente paso en esta faceta? ¿Le dará la organizadora de eventos algunas devolución al respecto?

Otras Noticias