FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro más sincera que nunca sobre su accidente

Te contamos todo lo que tenés que saber.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:39

Como sabemos, a Floppy Tesouro le gustan los realities, de hecho, hizo su paso por algunos de los más conocidos en nuestro país, como lo son "Gran hermano" y "Bailando por un sueño", y desde entonces, comenzó a abrirse camino en el medio.

Floppy Tesouro es una multifacética argentina que se la conoce por incursionar en varios rubros como el baile, modelaje, canto y es una aficionada indiscutida del deporte.

Se alistaba para participar de “The Challenge”, el nuevo formato de competencia que prepara Telefé y que contará con Marley en la conducción; se dice que allí es donde sufrió una caída que le provocó la fractura de sus tobillos, lo cual hizo que, desde entonces, tuviera que estar en silla de ruedas sin poder moverse.

Mediante su cuenta personal de instagram, la actriz contó que al principio sintió mucha angustia e impotencia por lo que le había pasado, pero rápidamente redireccionó sus energías y se volcó de lleno a su recuperación, que es un nuevo desafío que debió asumir.

Interactuó con sus seguidores a través de la cajita de preguntas de instagram donde uno de ellos le preguntó cómo va su recuperación y cuánto le falta para caminar, la modelo respondió que está poniendo mucha garra y paciencia, aún le quedan una serie de estudios para saber cuándo podrá volver a caminar.

Otro de los fans que la sigue a través de la red social de la camarita y quiso prenderse en una charla con ella, le consultó ¿qué es lo que más extraña estando en recuperación? Contundente fue la respuesta de la influencer al decir: “Muchas cosas: manejar, viajar, llevar a mi hija de paseo, trabajar, viajar, entrenar y obvio caminar”.

“Es muy difícil, dependes de todo el mundo”, relató en una entrevista que brindó al programa “Intrusos”, allí mismo aclaró que su familia la sostiene y acompaña en este proceso que le toca atravesar.

Como nos tiene acostumbrados, Floppy Tesouro está poniendo toda la buena onda y energía que la caracterizan para recuperarse pronto y “volver a las pistas”, como lo dijo en algún momento.