GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa sobre Moria Casán: “Nunca la voy a perdonar”

La famosa fue contundente.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:00

Georgina Barbarossa es una de las celebridades con una carrera extensa y prestigiosa. Su participación en varias telenovelas, películas y obras de teatro la consagraron como una actriz de comedia y drama que cuenta con el afecto del público.

Asimismo, Georgina Barbarossa se lució como conductora en varias ocasiones. Sin duda, el programa “A la Barbarossa” en “Telefe” ilustra una de sus mejores conducciones hasta el momento.

Pese a los logros anteriormente mencionados, Moria Casán juzga a su enemiga desde una perspectiva negativa: considera que es resentida e insoportable. En la noche del lunes, ella estuvo a cargo de la conducción en “LPA” ya que está reemplazando a la líder de ese ciclo. Allí no paró de criticar a Georgina.

Frente a esto, la exintegrante de “MasterChef Celebrity” no se quedó atrás. En una conversación con el notero de “A la tarde”, contó qué es lo que piensa. En principio, confesó que “La One” no tuvo que haber hablado mal de su esposo, Miguel Lecuna, luego de que éste falleciera.

Recordemos que trató de “al**hólico” al difunto. Es por ello que a Barbarossa le cuesta olvidar esto y decidió no perdonarla todavía. Ella, realmente, sigue lastimada por esas palabras. "No tiene la autoridad moral de hablar de alguien", apuntó en pleno reportaje de "América TV".

Además, dejó en claro que no hay posibilidad de mejorar su vínculo con ella. No olvidemos tampoco que Moria también está molesta con la aludida puesto a una entrevista que le hizo a su hija, Sofía Gala, cuando ella estaba en la temprana edad. Para "La One", su rival formuló preguntas desubicadas para una muchacha menor.

Sobre su partida de "Telefe"

Sabemos que se aproximan las vacaciones. Todo el mundo desea poder irse a algún lado y aprovechar el sol de la estación. La conductora es una de ellas. Planea ausentarse de su programa por diez días con el objetivo de descansar. ¡Su abandono del canal solo es temporal!

Asimismo, los productores decidieron que Robertito Funes Ugarte sea el reemplazo de Georgina Barbarossa. No obstante, aún no confirman quiénes sustituirán a Analía Franchín, Lío Pecoraro y Nancy Pazos, los panelistas del ciclo que también optaron por tomarse sus vacaciones en Enero.