JUANA REPETTO

Juana Repetto: qué quiere hacer su hijo cuando crezca

No podrás creerlo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:42

Juana Repetto es una de las celebridades más artísticas que hay. Su talento para la actuación, el tap y la comedia la coronaron como una de las personalidades más interesantes del mundo del espectáculo. 

Asimismo, Juana Repetto es 'influencer' en las redes sociales, siempre brinda alguna recomendación o impone tendencias en cuanto a la alimentación, el arte o el cuidado de la familia. ¡Sus fans la adoran!

Como si fuera poco, la hija de Reina Reech es una excelente madre de dos hijos. Los protege como nadie y también los apoya en cada decisión que quieren tomar en su cotidianidad.

Una de las elecciones que su descendiente, Toribio, tomó es que quiere ser 'youtuber' cuando alcance la mayoría de edad. Sin embargo, el aludido ya se encuentra practicando para convertirse en el mejor en este rubro. 

Para ello, la heredera de Nicolás Repetto le presta su celular a su primogénito para que filme sus videos que luego serán editados por ella. De esta manera, se asegura qué clase de contenido la promesa de Youtube realiza.

Cabe decir que Juana le permitió hacer esto ya que entiende que su hijo está acostumbrado a verla filmando historias para Instagram, por ende, conoce la importancia que tiene el contenido que los 'influencers' realizan para los internautas. ¡Toribio va tras los pasos de su mamá!

Un pedido sorprendente

Pese al orgullo y felicidad que experimentaba por la decisión de su heredero, la actriz vivió un momento angustiante. Es por este motivo que ella solicitó la ayuda de sus fans para que bloqueen la cuenta de Instagram a una detractora.

Resulta que una seguidora suya le dijo una serie de insultos por mensaje privado. "Qué pavada", manifestó la aludida a Juana Repetto, cuando ésta compartió el primer video que su hijo grabó. Sumado a esto, aquella muchacha también discriminó a Toribio en otras ocasiones pasadas.