Qatar 2022

Messi pidió no perder la esperanza: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El capitán de la Scaloneta dio su palabra. 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:27

Luego de una sorpresiva jugada y triunfo de Arabia Saudita, el seleccionado argentino quedó desconcertado ante este resultado y los tres goles anulados durante el partido y su capitán, Lionel Messi, salió a pedir calma. 

Aunque Lionel Messi supo convertir un gol durante un penal, luego no encontró más lugar para hacer sus brillantes jugadas y eso lo dejó mal durante el resto del segundo tiempo. 

En diálogo con la prensa, la “Pulga” se refirió directamente a los hinchas de Argentina y pidió no dejar de soñar. “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”,  sostuvo. 

El capitan de la Selección insistió, además: “Sabíamos que era un equipo que, si lo dejabas jugar, jugaba bien, que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, tuvimos mucha situación de goles anulados, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea”, analizando el juego. 

Fuente: (Youtube; TV Pública) 

Quiero que la gente confíe. 

“Dependemos de nosotros. Era el primer partido, estábamos muy ilusionados, pero bueno, ya está, hay que volver a las bases, a lo que somos”, aseguró el amigo del Kun Agüero, quien lo alentó desde las redes sociales y la cancha. 

“Queremos que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados, ya hemos jugado partidos de esta característica y los sacamos adelante”, insistió una vez más el goleador. 

Lionel Messi agradeció la presencia de los argentinos que se tomaron la molestia de viajar hasta Qatar y remarcó que ahora empieza el juego de verdad.

Más de