SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero recurrió a sus abogados: “Es un loco”

La bailarina está irritada.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:36

El 8 de diciembre, Silvina Escudero volverá a caminar hacia el altar. En su ceremonia religiosa de casamiento, la bailarina contraerá nuevamente matrimonio con su pareja Federico, con quien ya se casó legalmente hace unos meses. Pero lo que debería ser una espera super anticipada y de felicidad, continúa siendo ensombrecida por los problemas edilicios que tienen en el barrio en el que viven. 

Hace unos días, Silvina Escudero se indignó porque reconoció que paga un monto exorbitante de expensas, pero están construyendo el deck de la pileta y no la puede utilizar siendo que acaba de iniciar la temporada de verano. Pero no fue solo su queja lo que acontece desde ese momento, sino que la situación se ha vuelto cada vez peor.

Se frenó todo. 

La hermana de Vanina Escudero recibió una multa por haber querido utilizar el deck mientras que no se podía ya que estaban construyendo. Sin embargo, la bailarina recurre a sus abogados porque nunca había sido notificada de lo mismo, mientras que por el mismo canal le llegan todas las boletas que debe pagar. 

Es por eso que la futura novia decidió desestimar la multa recibida, pero se encontró con otra sorpresa. Mientras que a ella la multaron por querer hacer uso de la pileta comunitaria del lugar en el que vive, otras familias sí la utilizan sin problemas. La bailarina reclamó que vio a familias “chapoteando” todo el día. ¿No era que no se podía utilizar?

$100.000 pagan los inquilinos. 

En otra de sus quejas reconoció que se confundió al hablar del pago de las expensas. Cuando dijo que pagaba $100.000 por mes pudo entenderse mejor su enojo. Cualquier habitante que paga ese monto exorbitante de expensas mensualmente va a querer hacer uso de las amenities que tiene el lugar en el que vive sin problemas. Pero, al aparecer, eso es lo que pagan los inquilinos. No sabemos exactamente cuánto pagan los dueños ya que el video de Silvina se cortó, pero no nos quedan dudas de que es mucho mayor. 

Sin embargo, el problema no concluye tampoco ahí. Ahora la obra está totalmente frenada. La bailarina reclama que no hay ningún obrero trabajando, ni nadie haciendo que la construcción del deck avance. ¿Estarán todo el verano sin poder utilizar la pileta?

Mientras saludaba a sus seguidores y les daba el parte diario de cómo avanza la situación en su residencia, la modelo aprovechó para compartir imágenes de la construcción. Se puede observar cómo continúa en pleno estado de obras, teniendo en cuenta que estamos en verano y que los habitantes del barrio van a querer hacer uso de la pileta para refrescarse en estos días de calor. 

Los días previos a la boda de Silvina Escudero no estarían siendo tan placenteros como a la hermana de Vanina Escudero le hubiera gustado. La mediática próximamente caminará al altar y esperamos que pueda solucionar el conflicto en su hogar para que pueda disfrutar del resto del verano sin inconveniente alguno.