Qatar 2022

Tini: su papá la defendió de Nick

El dibujante arremetió contra la cantante. 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:40

Tini Stoessel está de novia con Rodrigo De Paul hace ya un año y él, como un gesto de amor, se grabó “la triple T” en sus botines para llevarla en cada partido pero, después de la derrota contra Arabia Saudita, las críticas comenzaron a llover. 

Fue el caso del dibujante Nik, creador de Gaturro, quien acusó a Tini Stoessel de ser la culpable del mal desempeño de su novio y del primer resultado en Qatar 2022, pese a que la cantante ni siquiera viajó hacia Doha para hinchar por Argentina y se encuentra trabajando en Argentina. 

En su cuenta de Instagram, el historetista escribió: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad”, y este comentario fue recibido nada menos que por el padre de la actriz, Alejandro Stoessel, que no se la dejó pasar

Bastante severo, el productor le contestó a Nik: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a mi hija”.

Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes.

El padre de la intérprete de “Bar”, le recordó que ambos fueron muy golpeados por las redes sociales por su trabajo y que, lejos de tirar mala onda, debe haber amor entre las figuras para “dar el ejemplo”.

Así Alejandro recalcó que está muy molesto por su comentario y agregó una reflexión más a su hilo de Twitter: “Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, sentenció

Por supuesto, el comediante no le contestó al papá de Tini Stoessel y decidió guardarse en silencio para evitar que la polémica sea mayor.