YANINA LATORRE

Yanina Latorre dice adiós a "LAM"

Te contamos los motivos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 01:55

Yanina Latorre es una de las mejores panelistas de la televisión nacional. Además de tener información exclusiva de los escándalos más importantes de la farándula, tiene opiniones formadas sobre todos los temas, que los comparte en cámara sin importarle las críticas.

Así, gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso, Yanina Latorre se ganó su propio lugar en los medios de comunicación, a tal punto que actualmente es panelista destacada en “LAM”.

Sin embargo, hay algo que la mediática no negocia: su tiempo de descanso y los viajes en familia. De hecho, en más de una oportunidad, la mujer de Diego Latorre se ausentó del exitoso programa de espectáculos para viajar al exterior.

Por este motivo, no sorprendió cuando, en las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que durante el mes de enero la también influencer se irá de vacaciones al exterior acompañada por sus seres queridos. Luego, retomará su labor en dicho ciclo televisivo.

En esta línea, en su clásico segmento llamado “Ángel responde” en Instagram, el conductor de “LAM” fue consultado respecto a si la panelista “se va en enero a Miami”, tal como acostumbra hacer todos los años.

Con contundencia, el periodista respondió de manera afirmativa, confirmando que la mediática dirá adiós al programa de espectáculos más visto del país durante mes, por más que no dio detalles sobre quién será su reemplazo.

Vale la pena destacar que la figura pública tiene arreglado por contrato tomarse ese tiempo de vacaciones, por lo que era algo que los seguidores de “LAM” veían venir. En algunas oportunidades, optó por viajar a Punta del Este, otras a Italia y, este año, eligió irse de vacaciones a Miami.

De todas maneras, es posible que Yanina Latorre siga comentando sobre los acontecimientos de la farándula a través de sus redes sociales, generando temas de conversación y alguna que otra polémica.