BARBY FRANCO

Barby Franco: "Me salvaste la vida"

La modelo expresó su agradecimiento.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:34

Barby Franco está atravesando momentos de extrema ansiedad. A pocas semanas del nacimiento de su primogénita, cuenta los días para vivenciar lo que soñó durante toda su vida: formar su propia familia.

Luego de sortear problemas de presión alta hace pocas semanas, Barby Franco está siguiendo la recomendación de su médico de hacer reposo, quedarse en su casa y reducir su carga laboral.

De hecho, la modelo comparte en redes sociales su vida cotidiana, y en los últimos días fue notorio el cambio en sus actividades diarias. De formar parte de varios eventos y dar entrevistas mediáticas, la pareja de Fernando Burlando pasó a estar en su casa ultimando detalles para la llegada de su primogénita.

En esta línea, en las últimas horas, la bailarina subió un video en Instagram para agradecerle a Delfi Ferrari, una influencer, por haberle regalado los productos de su cápsula de productos para recién nacidos que hizo en colaboración con una reconocida empresa.

Con sinceridad, la mediática le expresó a su amiga que “me salvaste la vida” con el mencionado obsequio, ya que llegó justo cuando estaba “tratando de hacer el bolso” para llevar a la clínica.

“Miren todas las cosas que me mandó”, manifestó la exparticipante de “Showmatch: la academia” antes de afirmar que “no tenía ni la menor idea” de que iba a necesitar tanta cantidad de productos y elementos para los primeros días de su hija pronta a nacer. 

Además de útil, el obsequio que recibió la modelo significa mucho para ella, ya que en más de una oportunidad mencionó cuanto buscó quedar embarazada y cuan importante es para ella recibir cariño en este momento tan especial.

Por lo visto, la descendiente de Barby Franco y Fernando Burlando será bien recibida no solo por los medios de comunicación, sino también por los famosos y amigos de la pareja, que ya le han realizado diferentes regalos.