CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández harta: “$10 millones debés”

La bailarina reclama lo que les pertenece a sus hijas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:11

Hay un nuevo capítulo en medio de la polémica que envuelve a Cinthia Fernández y a su exmarido por la cuota alimentaria de sus hijas. La mediática ha reclamado en más de una oportunidad que pese a haber ganado los juicios, no recibe el dinero. 

En medio de los preparativos por el cumpleaños de su hija, Cinthia Fernández arremetió cansada contra el padre de sus hijas en sus historias de Instagram. Por medio de esta red social aprovechó para responder a una fan que le había consultado por cómo el deportista estaba colaborando con el festejo de la hija que tienen en común. 

¿No es más importante que debés 10 palos de alimento?

La pelea legal entre la bailarina y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas no es ajena a la farándula argentina. Los padres de las mellizas Bella y Charis y de Francesca, no se pueden poner de acuerdo para absolutamente nada y se acusan mutuamente a través de los medios de comunicación. 

El cumpleaños de Francesca es el nuevo motivo de quiebre entre ellos. La bailarina le está preparando su festejo y ya tiene más de un regalo para su hija. Pero, consultada sobre la postura del padre de Francesca frente a la celebración, la mediática fue contundente: no está preparando nada por su cuenta. Pero luego, comentó algo más que la hartó de su mal vínculo con el futbolista. 

En la tarde anterior recibió una denuncia “vieja” que data de un acontecimiento vivido hace unos meses. El padre de sus hijas continúa reclamando por su viaje a Punta Cana, mientras que la bailarina se indignó. Le recrimina que, en vez de cuestionarla por llevar a sus hijas de vacaciones, gaste sus recursos en pagar la cuota alimentaria que les debe. Por otra parte, cuestiona que el dinero que él dice no tener, lo gasta en salidas nocturnas en la noche porteña. 

Hay que recordar que las vacaciones en cuestión de la panelista con sus hijas en Punta Cana no tuvieron el final que ella esperaba. Su hija Francesca se intoxicó con una hamburguesa y debió ser hospitalizada por varios días. Sus hermanas aguardaron su retorno al hotel muy preocupadas, y la modelo compartió un tierno video del reencuentro de sus hijas que emocionó a todos sus fans. 

Mientras Cinthia estaba de viaje viviendo esta traumática situación, el deportista se encontraba en Argentina. Tras el arribo de sus hijas y su madre al país nuevamente, decidió denunciarla penalmente por no haberlo informado del viaje y en donde se encontraba hospedada, mientras que ella le reclamó que no estuvo presente mientras sus hijas lo necesitaban por más que estuvieran en diferentes países. 

Una nueva queja pública de Cinthia Fernández contra su exmarido y su familia, quienes han criticado públicamente a la modelo en varias oportunidades, especialmente su exsuegra, se ha viralizado nuevamente. Esperamos que pronto puedan solucionar este nuevo conflicto y que Francesca pueda disfrutar de su cumpleaños sin inconveniente alguno.

Otras Noticias