CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se confiesa: “Nada me da más miedo”

Enterate qué asusta a la bailarina.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:42

Cinthia Fernández es una reconocida bailarina argentina. La modelo es también influencer y trabaja en Canal 13 como panelista del programa “Momento D”. Pero hoy sorprendió contando cuál es uno de sus mayores temores. 

La bailarina tiene 3 hijas que la acompañan a todos lados. Las mellizas se postularon como suplentes para el equipo de Scaloni, y Cinthia Fernández dijo que no tiene problemas en enviarlas de refuerzo. Pero, ¿comparten la misma fobia que su madre?

La compañera de Fabián Doman en Canal 13 suele compartir muchos momentos de su vida con sus fans por medio de sus redes sociales. Instagram es la que utiliza de preferencia, aunque también la pueden encontrar en algunas otras con perfiles públicos, como Twitter. 

Pero una visita al médico le genera temor a la bailarina. Cinthia fue con sus hijas al dentista. Compartió un video de Francesca siendo atendida por la profesional, mientras que sus hermanas mayores estaban esperando su turno sentadas en un costado jugando cada una con su tablet. 

Pero, lo que no quedó claro es si le genera miedo ser ella atendida o llevar a sus hijas. Es sabido que uno de los doctores que más temen las criaturas suele ser el odontólogo. Los elementos que utilizan para revisar nuestros dientes, en especial los que hacen ruido, pueden asustar a cualquiera, y cuando se va con los hijos, tal vez genere más estrés a los padres intentar que sus herederos mantengan la compostura. 

De todos modos, pareciera que sus tres hijas estaban portándose muy bien. Las mellizas Bella y Charis se entrenan en fútbol, tal como su padre, Matías Defederico. El buen rendimiento de sus hijas llevó a que Cinthia quiera proponerlas como refuerzo para el Seleccionado Argentino en el Mundial 2022, luego de que el país se sumiera en un sentimiento de angustia tras el fallido debut del equipo nacional en el torneo. 

Este tipo de momentos compartidos con sus hijas son comunes que aparezcan en las historias de la bailarina. Hace algunos días compartió que estaba ayudando a una de ellas con la tarea del colegio, y luego comentó que se habían sacado “ambas” un muy buen resultado cuando el trabajo fue corregido. 

No es de extrañar que Cinthia Fernández le tenga miedo al dentista, ya que suele ser un temor compartido entre muchos pacientes. De todos modos, la tranquilidad de sus hijas al momento de revisarse los dientes permite comprobar que ellas no parecieran tener el mismo temor que su madre.

Otras Noticias