CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe le tiene miedo a Mirtha Legrand

Enterate los detalles
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:28

Claudia Villafañe es empresaria y productora, reconocida a nivel mundial por haber sido la exesposa del número uno del fútbol, Diego Armando Maradona. Además, se consagró como ganadora del “Másterchef Celebrity” en el 2021.

Aunque tiene bajo perfil y busca mantenerse alejada de los escándalos mediáticos, Claudia Villafañe ha estado en el ojo de muchas tormentas lo haya querido o no, por ser la expareja del astro del fútbol.

Hace unas horas, en el programa “Intrusos” conducido por Flor de la V en “América”, trascendió la noticia de que la empresaria tenía miedo de ir al programa de Mirtha Legrand.

Lo que sucedió fue que en un diálogo con el diario "La Nación", le preguntaron a "La Chiqui" si tenía algún invitado pendiente antes de cerrar el 2022 y la conductora remarcó: “Claudia Villafañe hace mucho que no viene, dice que le da miedo. A esta altura no creo que la pueda convencer”.

La última vez que tuvieron contacto fue cuando la diva de los almuerzos llamó a la ex de Maradona para darle el pésame por la partida del futbolista. Desde ese entonces y hasta el momento no ha participado como invitada en ninguna edición de la “Mesaza”.

Se sabe que Mirtha Legrand suele realizar siempre preguntas incómodas y al parecer la mediática quiere mantenerse alejada de cualquier posible conflicto que pueda desatarse por sus dichos.

Seguir adelante a pesar de todo

Hace un mes, la mamá de Dalma y Gianina Maradona, se hizo presente en el programa de Georgina Barbarrosa quien le preguntó cómo estaba viviendo después de la partida de su expareja. Contó que trata de acompañar a sus hijas y que desearía que “el este acá por el dolor que están pasando”.

Mientras tanto, Claudia Villafañe sigue adelante dedicándose a lo que más ama hacer: organizar bodas. Muy pronto se viene el casamiento de Sol Pérez y la empresaria ya se encuentra a cargo del evento.