ALEX CANIGGIA

El nuevo desafío de Alex Caniggia

El mediático se prepara para un proyecto muy especial.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:58

Alex Caniggia logró construir una carrera mediática propia y separada del nombre de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, sus padres. Si bien tener familia de famosos le dio visibilidad e interés mediático, supo aprovecharlo para su beneficio.

De hecho, Alex Caniggia tomó la decisión de instalarse en Argentina, donde formó parte de importantes proyectos en el último tiempo, y donde vive junto a Melody Luz, su actual pareja y a quien conoció en “El hotel de los famosos”.

Sin embargo, el mediático está próximo a afrontar un importante desafío profesional, al debutar en su rol como conductor en televisión. Si bien había comenzado a circular el rumor en redes sociales hace un par de días, ayer Ángel de Brito confirmó la información en “LAM”. 

Según informó el periodista de espectáculos, el hermano de Charlotte Caniggia será “el nuevo conductor de las tardes de El Trece”, y presentará una de las apuestas del canal para conquistar al público.

Si bien no se conocen mayores detalles del ciclo que conducirá el también empresario, el periodista agregó que se va a llamar “Los desconocidos de siempre” y que será un ciclo de entretenimientos que reemplazará al programa de Darío Barassi.

Además, expresó que el artista será el único conductor del envío antes de opinar que el mediático “va a sorprender” en este proyecto que será producido por BoxFish, la productora de “El hotel de los famosos”, reality en que salió campeón. Por este motivo, no sorprende que lo hayan elegido para presentar este programa.

Será cuestión de esperar un tiempo para ver si se confirma esta información de manera oficial y, de ser así, para conocer mayores detalles de este programa de televisión y averiguar quiénes acompañarán al artista en este desafío.

Por lo pronto, todo parece indicar que Alex Caniggia se ganó el cariño no solo de los televidentes, sino también de las autoridades de la mencionada productora, a tal punto que confiaron en él para liderar este proyecto.