FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero lejos de Mica Viciconte

Los mediáticos están distanciados.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:34

Fabián Cubero es uno de los deportistas más conocidos popularmente del país. Gracias a su extensa carrera futbolística, conquistó el corazón de los fanáticos del deporte nacional y ganó importantes premios y reconocimientos.

Sin embargo, en el último tiempo, Fabián Cubero empezó a ser reconocido mediáticamente no solo por su profesión, sino también por su vida personal. Luego de su separación de Nicole Neumann, adquirió popularidad en el mundo de la farándula.

Esto no hizo más que multiplicarse hace ya cinco años, cuando el deportista empezó un romance con Mica Viciconte, con quien hoy en día tienen una pareja consolidada, fruto de la cual nació Luca hace seis meses. 

Por más que en redes sociales y en entrevistas, el exfutbolista de Vélez y la influencer manifiestan que están muy enamorados y que están atravesando un buen momento, estarán distanciados por unos días.

El motivo del alejamiento de Mica Viciconte y el mediático radica en un viaje del deportista al exterior, tal como dio a conocer en su cuenta de Instagram al compartir un video desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Horas más tarde, subió una postal en el aeropuerto de Madrid en la cual se lo observa con el rostro cansado mirando a cámara. Junto a dicha imagen, la figura pública escribió que se trataba de una escala, por lo que es imaginable que esté camino a Qatar.

Por el momento, Mica Viciconte no se refirió a este viaje del futbolista. De todas maneras, al ser un fanático del deporte, no sorprendería que haya viajado a territorio asiático invitado por alguna marca o a presenciar los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar.

Será cuestión de esperar un tiempo para conocer mayores detalles de la travesía de Fabián Cubero, que lo alejará de su pareja y sus cuatro descendientes, por más que estarán en contacto de manera virtual.