GASTÓN SOFFRITTI

Gastón Soffritti reveló lo que todos sospechábamos

El actor lo compartió con sus seguidores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:28

Gastón Soffritti tuvo un año soñado, ya que las propuestas laborales no le faltaron. El mismo fue parte del exitoso certamen de cocina, “Masterchef Celebrity” y se lo volvió a ver en la televisión luego de mucho tiempo de ausencia en los medios de comunicación.

Este año, mientras viajó a Ushuaia para grabar una publicidad, Gastón Soffritti encontró al amor de su vida, con quien casualmente debía trabajar. Desde ese momento permanecen juntos y tienen un muy buen vínculo. Incluso ella lo presentó con sus compañeros de trabajo. 

En esta oportunidad, Cande Molfese fue la encargada de dar a conocer una fotografía del momento en el que se conocieron personalmente. La exintérprete de “High School Musical la Selección”, lo etiquetó y escribió: “Primer foto” y generó mucha ternura en las redes sociales.

El ex “Patito Feo”, compartió la imagen y le envió un hermoso mensaje: “Donde arrancó la magia y no lo sabíamos”. En la misma se los puede observar muy contentos y de fondo las montañas. Ambos tenían una conexión especial y no fue difícil comenzar un romance.

Donde arrancó la magia y no lo sabíamos

Minutos más tarde, la pareja mediática posteó un video contando que estuvieron presente en la previa del cumpleaños de Mica Vázquez. Compartieron una divertida velada, donde comieron sushi y contaron anécdotas. La panelista de “Antes que Nadie”, cumplió 35 años.

La razón por la que se separó de Stefi Roitman

El actor comenzó un vínculo con Stefi Roitman en el año 2018, pero lamentablemente no prosperó. Él, en su momento confesó que percibían que no tenían tiempo para ellos y que no había objetivos en común a corto plazo, como casarse, convivir o tener hijos.

Sin embargo, la exconductora de “La Voz Argentina”, comentó: “La r*lación se terminó porque no le teníamos pilas para la pareja y no hacíamos cosas distintas. Nos ofrecieron bailar juntos en ‘Showmatch’, pero él no quiso por principios", mencionó. Cuando ella se separó de Gastón Soffritti, se involucró románticamente con Ricky Montaner y está a meses de cumplir dos años de aniversario de casados.

Otras Noticias