ISABEL MACEDO

Isabel Macedo fue testigo de lo mejor

La actriz vivió una tarde soñada.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:16

Isabel Macedo es una mamá a tiempo completo y es algo que le encanta hacer. Desde que nació Isabelita y Julia, se dedicó plenamente a cuidar de ellas y estar presente en cada experiencia nuevas que sus retoños vivan. Incluso en reuniones de trabajo tiene presente a sus dos herederas.

Esta oportunidad fue diferente, ya que Isabel Macedo tenía un evento importante, el cual no se lo podía perder por nada en el mundo. La salida fue de pareja y ambos alentaron a una persona muy querida en sus vidas. Las criaturas no asistieron con ellos, porque el mismo tenía una extensión de mucho tiempo.

En la tarde del miércoles, Juan Manuel Urtubey acompañó a su esposa al estadio Arena Parque Roca, el cual fue el escenario de un encuentro histórico para la Argentina. Su amiga, Gisela Dulko compitió a la par de Capser Ruud en el campeonato Grand Slam, categoría mixta.

La tenista y su pareja de equipo, perdieron por 7-6(8) y 6-2 ante rivales de mucha jerarquía tal como los son Rafael Nadal y la exnúmero tres del mundo, Gabriela Sabatini. Cabe resaltar que, Gabriela se retiró hace 25, en el año 1996 y en esta oportunidad tuvo un desempeño impecable.

La villana de la telenovela “Floriencienta”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir como fue su llega al estadio, los momentos previos al encuentro y una foto con Gisela para felicitarla por este logro. En la imagen expresó: “Me da tanta alegría observarte feliz. A por todo Gisela Dulko. Sos un lujo”.

Me da tanta alegría observarte feliz

Como no podía ser de otra manera, Urtubey y la actriz no dejar pasar la oportunidad para tomarse una fotografía con un referente del tenis, Rafael Nadal. Luego posteó otra en la que se encontraba con las dos deportistas argentinas y manifestó: “Las quiero y las admiro infinito”.

La colega de Florencia Bertotti vivió una tarde soñada y se divirtió observando un partido magnifico. Al finalizar su jornada, Isabel Macedo compartió con sus seguidores una imagen que enterneció a las redes sociales. En la misma se podía observar a Julia durmiendo cómodamente.