JORGE RIAL

Jorge Rial recibió al amor de su vida

El famoso no puede creerlo
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:39

Jorge Rial es uno de los periodistas más reconocidos en la TV por su extensa trayectoria en diferentes medios de comunicación. Él supo hacerse lugar en la radio y en la pantalla de televisión como ningún otro lo supo lograr.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los mejores roles que desempeña Jorge Rial es como abuelo. Realmente, es en ese papel en donde lo vemos más feliz, divertido y simpático que nunca. ¡O, por lo menos, eso es lo que muestra en las redes sociales!

Recordemos que él es abuelo de Francesco, quien es hijo de More. ¡Él es la persona qué más ama en el mundo! En pocas palabras, es su persona favorita. Y así lo dejó en claro en una historia que subió a Instagram hace unas horas, retratando su mágico reencuentro.

En la foto en cuestión, se ve a "Fran" dándole el abrazo más tierno al ex de Mariana Antoniale. “No, no, es amor”, manifestó en su Instagram junto con un emoticón de enamorado. ¡Su nieto realmente devela su lado más dulce!

Ambos se encontraban viendo televisión, cuando Jorge capturó el momento. Si bien ellos tienen muchísimas fotografías juntos, nunca está de más sumar otra para la colección. Y más porque los implicados viven lejos: Francesco en Córdoba y el en Capital Federal.

Hace unos días que More Rial decidió dejar su provincia adoptiva para visitar a su familia y a la ciudad que tanto ama. Apenas llegó, se fue a hacerse las uñas para estar más bella de lo que es para su reencuentro con sus seres queridos. Y luego, como era de esperar, fue junto a su heredero al hogar de su padre.

El pedido sorprendente de Rial

Este martes ocurrió una desilusión impensada en el país: la derrota de la Selección Argentina de Fútbol frente al equipo de Arabia Saudita. Por supuesto que el periodista iba a expresar su punto de vista con respecto al desempeño de los jugadores y del DT.

Jorge Rial fue contundente: le aconsejó a Scaloni que ponga como suplente a Rodrigo de Paul. Cabe decir que no es el único que piensa así. Muchas personas opinan que el deportista no jugó en el nivel que suele hacerlo en este primer partido del Mundial. Debemos ser comprensivos y pacientes. ¡Ellos necesitan nuestro apoyo para ganar el próximo partido!

Otras Noticias