LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: "Me vuelvo loca"

Enterate qué le está pasando a la modelo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:22

Lourdes Sánchez es modelo, actriz y bailarina reconocida por su participación en el certamen "Bailando por un sueño", programa emitido por "Canal 13". Además de su belleza, se destaca por su simpatía y por encontrarse fuera de escándalos en el mundo del espectáculo.

Esta mañana, en las historias de Instagram que sube día a día para sus fans, vimos a Lourdes Sánchez compartir un llamativo posteo. ¿Adivinás qué puede ser?

“Me vuelvo loca con tanto brillo”, escribió emocionada adjuntando una foto de toda la bijouterie que iba a comprarse. Es que la famosa se está preparando para los carnavales en Corrientes que se desarrollarán en Enero y Febrero del 2023.

Hace poco, la pareja del Chato Prada reveló que su vestuario será diseñado por Marcelo Péndola y se encuentra comprando todos los materiales para formar parte de la comparsa luego de haber estado 13 años sin participar. Era su cuenta pendiente luego de haber pasado por una situación difícil de salud en el 2019.      

Actualmente, la bailarina se quedó en Buenos Aires ultimando los detalles de su vestimenta, mientras su pareja está en Qatar junto a otras figuras importantes, viendo el mundial de fútbol.

Si bien esta distancia no le estaría siendo fácil porque es la primera vez que están separados tanto tiempo, la modelo está enfocada en su proyecto personal que la tendrá como protagonista de la comparsa correntina de "Ara Berá" en el 2023.

El casamiento que no fue

Este año se supo que el Chato Prada le propuso casamiento a la correntina y ella, sorpresivamente, rechazó su propuesta. ¿Cuál fue el motivo?

Resulta que a Lourdes Sánchez le preocupa la economía y está focalizada en arreglar su casa de Corrientes. “Todo no se puede, sale caro casarse”, explicó, de manera inteligente, la modelo a sus seguidores. Por ahora no hay planes y el 2023 ya lo tiene ocupado con otras metas. ¿Cambiará de opinión?