MAURO ICARDI

Mauro Icardi evidenció su reconciliación con Wanda

El futbolista no se enconde.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:08

Mauro Icardi tuvo un año repleto de cambios, tanto anímicos como cotidianos, que lo obligó a tomarse un descanso. Esto fue en el momento adecuado, debido a que los equipos de fútbol tienen parate obligatorio por la FIFA para centrarse completamente en el mundial de Qatar 2022.

Mauro Icardi estuvo de vacaciones con la madre de sus hijas en la República de Maldivas, el cual es un país insular soberano situado en el océano Índico. Todas las señales indicaban una reconciliación, sin embargo, ambos se mantuvieron en silencio generando intriga.

El exfutbolista del Paris Saint Germain, dio a conocer una publicación que confirmaría finalmente su reconciliación. Para ello compartió una serie de fotografías con Wanda Nara y expresó: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer” y un emoji de una rosa.

Siguiendo con su lado tierno, manifestó: “Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara”. Rápidamente las redes sociales se revolucionaron y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Algunos fueron positivos y otros no tanto.

Te amo Wanda Nara

La ex compañera de Wanda Nara en “¿Quién es la Máscara”, Lizy Tagliani, les envió un mensaje en apoyo: “Lindos”. Tras la declaración de amor del futbolista, todos esperaban una devolución de gentilezas. Pero la exesposa de Maxi López no se hizo presente en esta ocasión.

Mientras él compartía las imágenes, la rival de la China Suárez, posteó en sus historias un video de Francesca Icardi comienzo dulces, pero no hizo referencia al rosarino. Cabe resaltar que hace mucho tiempo que no comparte algo en sus plataformas con el delantero.

Seguramente en las próximas horas Mauro Icardi, como de costumbre, nos mantenga al tanto de lo que va sucediendo en su romance. Por el momento, la pareja mediática ya se encuentra instalada nuevamente en Turquía, junto a sus herederas.

Otras Noticias