MORIA CASÁN

Moria Casán “vomitó” en plena nota

Te contamos qué ocurrió.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:27

Si de momentos espectaculares hablamos, estamos seguros que Moria Casán nunca defrauda. La diva protagonizó uno de los momentos más desopilantes del programa “A La Tarde” y generó la sorpresa de los panelistas y de la propia conductora. 

Mientras le hacían un móvil a Moria Casán en la puerta de canal América, la diva habló de todo. Desde su rol como reemplazo de la conducción de “LPM” en la televisión mientras su conductora está de luna de miel, hasta su opinión de la Selección Argentina en el Mundial 2022. Pero una pregunta en particular la hizo “vomitar”. 

Cora Debarbieris no pudo evitar consultarle a la entrevistada si no había posibilidad de que se reconciliara con Georgina Barbarossa. Ambas protagonizaron una pelea en el pasado que las lleva a estar enemistadas aún hoy en día. 

Lejos de sentirse acorralada, Moria respondió como solo Moria lo puede hacer. Afirmó que de solo mencionar a esa persona le daban ganas de vomitar. Acto seguido se dio vuelta y simuló la acción frente al desconcierto del cronista y a la risa de los que estaban en el piso. Cuando recobró la compostura, mantuvo su humor de siempre y, con su icónica personalidad, pidió que cambiaran de tema. 

La pelea entre Moria y Georgina data de varios años atrás. "La one", en su momento, habló acerca del fallecido marido de su colega, cuando éste aún estaba vivo y también luego de su fallecimiento. Barbarossa aseguró que no hay manera de que la perdone por los dichos que tuvo sobre su esposo, y aún hoy en día siguen enemistadas. 

Por el lado de la madre de Sofía Gala Castiglione, también manifiesta cierto rencor hacia la conductora de Telefé. Asegura que, años atrás, la entrevistó y las preguntas que le hizo no eran acordes a su edad, por lo cual también está ofendida con la humorista. Sin embargo, la pregunta de Cora, quien afirmó que le había pasado sus náuseas de su embarazo a la diva, apuntó a querer conocer la posibilidad de que en algún momento se reconcilien. Parece que, de todos modos, eso está lejos de suceder. 

Con el movilero a su lado, la diva protagonizó otro divertido ida y vuelta, aunque esta vez afirmó que se desmayaría en caso de tener que levantarse a la madrugada a ver un partido del Seleccionado Argentino. Ya sabemos de alguien que no se levantó la madrugada del martes 22 de noviembre a alentar el debut del equipo comandado por Messi en Qatar 2022. 

Estamos totalmente seguros de que cuando Moria Casán irrumpe en un móvil no van a faltar las risas y los momentos para disfrutar de sus respuestas a las preguntas de los panelistas, en este caso del programa de Karina Mazzocco. La diva está viviendo un muy buen momento personal, y parece que una reconciliación con una de sus enemigas más antiguas no está en su horizonte.

Otras Noticias