NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: su novio tiene un "permitido"

Todos los detalles.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:21

Nicole Neumann es una de las modelos más talentosas de nuestro país. Si bien tiene una extensa carrera en los medios de comunicación, a través de los años, su vida se ha convertido en foco de muchas noticias, algo que le dio mucha popularidad.

Así, el éxito y la popularidad de Nicole Neumann la llevaron a convertirse en una de las famosas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, superando los dos millones entre Instagram y Twitter.

Es en redes sociales donde la mediática comparte su vida cotidiana, trabajo y momentos con Manuel Urcera, su pareja hace más de dos años y con quien tiene un vínculo consolidado. De hecho, conoce a sus descendientes y pasan mucho tiempo juntos.

Sin embargo, en las últimas horas, el piloto de carreras subió una historia en su cuenta de Instagram en el que develó que tiene un permitido. Todo comenzó cuando publicó una postal con dos amigos con los que estaba comiendo un asado.

Minutos más tarde, el novio de la también influencer compartió otra postal, en la que se lo observa comiendo como postre la clásica combinación de queso y dulce de batata. Con humor, escribió que es algo que no se permite ingerir todos los días:

El permitido.

Así, y lejos de referirse a un tema sentimental vinculado a la proteccionista de animales, Manuel Urcera bromeó respecto a su equilibrada dieta y a algunos alimentos que se permite, o no, comer con frecuencia. 

Además, el novio de Nicole Neumann hizo una encuesta con sus seguidores, a quienes es consultó si prefieren combinar el queso con dulce de batata o de membrillo. Por el momento, el 78% de los seguidores optan por la primera opción.

Otras Noticias