PAMELA DAVID

Pamela David: "Me animé"

El gran paso que dió la conductora.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:00

Pamela David es modelo, actriz y conductora. Cordobesa de origen e instalada hace ya muchos años en Buenos Aires, supo ganarse un lugar en el medio de comunicación y hoy es de las figuras más respetadas en el mundo del espectáculo.

En el día de ayer, vimos a Pamela David publicar en sus historias de Instagram momentos compartidos junto a otros colegas de renombre, como Flor de la V, en la cena de gala del tenista español Rafael Nadal.

La modelo se hizo presente y se reencontró con Marisa Brel, periodista con la que tuvo un inolvidable cruce allá por el año 2012. Ambas se fotografiaron muy contentas, dejando en claro que el pasado quedó atrás.

Al día siguiente de la fiesta, la mediática compartió entusiasmada en sus redes que había comenzado a practicar padel.  “Y un día me animé a empezar… nada más y nada menos que con él”, escribió junto a una foto con la leyenda del padel argentino, Roby Gattiker.

Es que, si bien la modelo ya practica actividad física, una de sus tareas pendientes era este deporte. Al parecer, la gala de Rafa Nadal inspiró a la mediática, quien compartió con mucha alegría el nuevo paso que dio.

No fue el único inicio que tuvo este año, también se la vio relanzar su propia línea de vinos que presentó en "Intrusos" cuando fue invitada por Flor de la V.

No hay vuelta a la televisión

Si bien no vemos a la modelo conduciendo ningún programa de televisión, se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo detalles de su vida cotidiana.

Hace unas semanas, Pamela David fue entrevistada por Ángel de Brito en “LAM”, quien le consultó si volvía a la TV en el 2023. “Lo que a mí me gusta no tiene que ver con esta plataforma de la televisión, yo soy más espiritual, me gustan las terapias alternativas, la última vez que hice aire ya lo sufría”, contestó de forma contundente dando a entender que no volvería a hacer lo mismo.

Otras Noticias