SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: los astros dieron un resultado sobre el partido frente a México

La astróloga Mhoni Vidente brindó los datos más importantes del partido del sábado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

La Selección Argentina está devastada luego del terrible resultado conseguido este martes frente a Arabia Saudita. Todo comenzó de la mejor manera en el primer tiempo cuando Messi hizo su gol. Fue el único que logró el equipo en todo el partido.

Sorprendentemente, en el segundo tiempo, el equipo rival de la Selección Argentina pasó a estar como ganador porque hizo dos puntos en tan solo cuestión de minutos de diferencia. Con el final, el equipo que tiene a su cargo Lionel Scaloni quedó más que complicado.

Es por eso que se espera que el equipo que tiene entre sus jugadores a Rodrigo De Paul, Leo Paredes, Papu Gómez, Ángel Di María y más, gane sí o sí este sábado con México y luego el 30 de noviembre con Polonia.

Los resultados harán que pase con tranquilidad a la siguiente etapa. Sino, dependerá de los puntos que consigan los demás países. Eso hará que el sufrimiento sea mucho no solo para el equipo, sino también para todos los argentinos. Y, si bien podría salir bien, quizás regresen a casa antes de lo esperado.

Con Qatar 2022 a pleno, todos quieren saber cuál será el destino de sus respectivos lugares. Sobre esto hizo referencia la astróloga y vidente, Mhoni Vidente. La especialista cubana se manifestó en la plataforma “El Heraldo de México”.

Y, según indicó “el Tri”, no pasará a la siguiente etapa porque será derrotado por sus oponentes. Además, calificó a sus favoritos para estar en la etapa final. Estos eran: Francia, Brasil ¡Y Argentina! 

Se cumplirá su predicción de aquí hasta el final de la Copa del Mundo? ¿Podría el conjunto celeste y blanco cumplir el sueño que tanto se espera desde 1986? Como se sabe, desde el resultado del martes, las redes están atentas a todo lo que pasa. Algunos fueron súper críticos.

Por ejemplo, señalaron al novio de Tini Stoessel por su mal desempeño con la Selección Argentina. Incluso, varios culparon a la cantante pop y la tildaron de "mufa". 

Otras Noticias