MATERNIDAD

Stephanie Demner enfrenta un nuevo desafío: “Desbordada de felicidad”

La modelo está cumpliendo un nuevo rol. 
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:09

Stephanie Demner se define como multitasking y emprendedora, ya que va de aquí para allá y es embajadora de marcas internacionales como Swatch y Sweet Victorian. Ahora, se desempeña también como mamá de Arianna, su primera hija con el tenista Guido Pella. 

La carrera de modelo de Stephanie Demner comenzó a los catorce años cuando entró a una agencia y, aunque no consiguió su sueño, luego se abocó a las redes sociales y sus deseos se cumplieron desde otro lugar. 

Ahora, la influencer se prepara para un nuevo desafío, el salir a trabajar y dejar a su hija Ari a cuidado de su niñera, Con solo cuatro meses, su retoño llegó a tener mas de 125 mil seguidores en Instagram. 

En diálogo con TN, la novia de Guido Pella aseguró que está en uno de los mejores momentos de su vida: “Todavía estoy en un proceso de adaptación, porque es algo nuevo que nunca había experimentado y es un aprendizaje todos los días, pero la verdad es que me sorprendí para bien de mi rol como mamá”, dijo. 

Me siento muy cómoda y creo que me adapté fácil, me frustré lo justo y necesario. ¡Estoy desbordada de felicidad!

Ahora que debe repartir su tiempo entre el trabajo y su nuevo rol como mamá, la modelo confesó que esta etapa le demostró que puede adaptarse rápidamente a los cambios: “Siempre fui ansiosa y me gusta manejarme con horarios fijos, pero la realidad es que con un bebé eso se complica. Ari vino a enseñarme a que no podemos planificar todo, pueden surgir imprevistos y está todo bien igual”, dijo. 

Ahora que debe salir a trabajar, la novia del tenista explicó que intenta acomodar sus horarios con Guido Pella y con la madre de su mejor amiga para que cuiden de Arianna mientras ella no está en casa. 

“Me empezó a ayudar la mamá de mi mejor amiga, que ya se convirtió en la niñera oficial de Ari. Viene a casa cuando lo necesito, me acompaña a la oficina y se ocupa de ella cuando yo tengo que hacer algo para mi trabajo”, detalló Stephanie Demner.

Otras Noticias