TINI

Tini le mandó un mensaje de amor a Lali

La Triple T está cada vez más cerca de la cantante. 
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:30

Tini Stoessel y Lali Espósito tenían una supuesta enemistad desde hace muchos años debido a que ambas habían sido novias de Peter Lanzani y porque hacían un tipo de música similar. Sin embargo, esto fue desmentido por ambas en varias oportunidades. 

Ahora, los años pasaron y tanto Tini Stoessel como Lali se animaron a hablar de la otra y hasta se sacaron una foto juntas en el recital de Nathy Peluso, que se volvió viral en pocos minutos. 

Ahora, en la cuenta de Instagram de Lali, la Triple T le comentó una foto y le demostró toda su admiración: “Qué belleza”, dijo. 

Este ínfimo gesto de la novia de Rodrigo De Paul enloqueció a sus fans, que sueñan desde hace muchos años con un feat con la intérprete de “Bailo pa’ mi”. De hecho, ellas mismas dijeron que en algún momento preparan una canción en conjunto. 

Fuente: (Youtube; TINI)

De hecho, la buena onda entre estas dos estrellas del pop resaltó aún más cuando Lali habló sobre su vínculo con Tini: “¡es lo más! Vamos a comer, charlamos de la vida. Tengo mi núcleo de amigos y de vida personal. A ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une, creo, que es que tenemos mucha exposición; sin embargo, tenemos una gran vida personal", indicó en su momento. 

Conocernos me llevó a ver como piensa. 

"Al conocer a Martina y Martina conocer a Mariana se genera una cosa de mucha intimidad muy linda, que me lleva a conocerla como persona , cómo piensa, qué le pasa”, detalló al respecto Lali. 

Tini Stoessel además de ser una de las artistas “más pegadas” de la Argentina, es una gran fanática de las colaboraciones, por lo que no sería raro que en cualquier momento le cumpla su sueño a los fans de ambas cantantes.