ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia contundente: “¿Por qué Messi no hace goles?”

El famoso se sinceró
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:32

Alex Caniggia es uno de los mediáticos más controversiales que existen en la farándula debido a que, constantemente, dice y hace lo que quiere, sin pensar en las consecuencias que estas pueden tener en la vida de los otros.

Es por ello que Alex Caniggia protagonizó numerosos conflictos mediáticos con artistas como Lgante, por ejemplo. Pese a las críticas que recibe, a él no le interesa en absoluto lo que opinan sus adversarios. El “Emperador” solo busca su propia aprobación.

¿Qué sucedió esta vez? Pues, como era de esperarse, la celebridad hizo un comentario polémico sobre Messi. Si bien estamos acostumbrados a que él emplee ese lenguaje en su cotidianidad, siempre nos sorprendemos cuando el mediático emite declaraciones insólitas.

En principio, mientras veía el partido de Brasil y Serbia, Alex comparó a “La Pulga” con los brasileños, quienes tuvieron una actuación brillante el día de ayer. En ese sentido, se preguntó por qué motivo Lio no hace esos goles en el partido contra Arabia Saudita del pasado martes.

Lejos de quedarse ahí, el “Emperador” también nombró a Lauti Martínez y a Ángel Di María. Además de arremeter contra la selección, él festejó con notable alegría el gol de la selección brasileña. 

Cabe destacar que muchos internautas se ofendieron con Caniggia puesto que este llevó a cabo dos actitudes que no agradaron a los hinchas: repudiar a Messi y felicitar a Brasil. ¡El comportamiento del ganador de “El Hotel de los Famosos” los hizo enojar! Aunque otros que piensan como él, solo lo amaron más. ¿Y vos?

Otro comentario polémico 

En la noche del miércoles, el famoso publicó una historia que generó que todos nos quedáramos boquiabiertos. Resulta que hizo otra comparación controversial: él se considera caviar, mientras que piensa que Lgante es mortadela. Al usar ese alimento, él deje entrever que concibe al referente de RKT como alguien popular que no posee elegancia.

Como si fuera poco, Alex Caniggia lo señaló como un mono. Estos apelativos no son nada buenos para referirse a una persona, por más que sea su rival. Esta situación también ocasionó que muchos internautas lo criticaran fervientemente.

Otras Noticias