BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez emocionada: vio a su hijo por primera vez

La actriz se hizo la ecografía 5D.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:36

Falta cada vez menos para la llegada del primer hijo de Barbie Vélez. La actriz compartió con sus seguidores que se hizo la famosísima ecografía 5D, la cual le recomendaron que se la debía hacer entre esta semana y la siguiente, ya que de ese modo su hijo se podría ver mucho mejor. 

Barbie Vélez pasó el dato del lugar en el que se la hizo, y les fue compartiendo cada rincón a sus seguidores. Además, explicó por qué es tan emocionante hacerla con ellos, ya que es un acontecimiento que se puede compartir con todos. 

La primogénita de Nazarena Vélez está cada vez más pronto a convertirse en madre. En esta oportunidad pudo ver el rostro de su hijo lo más cerca posible, ya que con la ecografía 5D los detalles de su heredero son mucho más nítidos que en una ecografía convencional. 

Pero lo que más llama la atención del lugar en el que se hizo la ecografía, es que puede contar con una audiencia. La madre expectante puede concurrir con 8 acompañantes, además de su pareja en caso de tenerla. Los mismos, sean familiares o amigos, tienen sillas colocadas alrededor de la camilla en la que pueden observar el estudio junto con la futura mamá. 

Otro detalle es que no solo los asistentes en físico pueden verla, sino que también aquellos que estén lejos se pueden conectar vía zoom, y ser partícipes de este modo del emocionante momento. Actualmente, y más desde la irrupción de la pandemia, muchos eventos son compartidos de manera virtual con familiares, amigos y conocidos en todas partes del mundo que no pueden estar físicamente en el lugar donde transcurre el evento en cuestión. 

Lo mismo ocurre con las famosas revelaciones del género del bebé en camino. Con el correr del tiempo la famosa fiesta que solían realizar los estadounidenses para saber si se esperaba la llegada de un varón o una mujer, se ha trasladado a diferentes partes del mundo, que también adoptaron esta tradición. Sin embargo, Barbie reveló que esperaba un hijo en el piso de LAM por lo que no sabemos si hubo o no fiesta para revelar la sorpresa con sus más allegados. 

Algo que resulta curioso es que la ecografía de la ex de Fede Bal cayó el mismo día en que su antigua amiga, Cande Ruggeri, tuviera un control de su propio embarazo. En el caso de la hija del deportista, espera junto a su novio Nicolás Maccari la llegada de Vita, su primera hija. 

Son muchas las famosas que se preparan para convertirse en madres primerizas además de Barbie Vélez. También Barby Franco está próxima a dar a luz, y de seguro que entre todas se darán muchos consejos acerca de la maternidad para caminar esta nueva etapa de sus vidas.