BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña seguría cerca de Eli Sulichín

Así lo contó una creadora de contenido.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:47

Benjamín Vicuña es uno de los actores del momento. Así, miles lo reconocen tanto acá, en tierras nacionales, como también en el país trasandino, ya que el célebre es oriundo de Chile. Es en ambos sitios que el actor encabeza algunos films más que conocidos tales como lo que será "Papá al Rescate".

En cuanto a su lado personal, muchos insisten con catalogar a Benjamín Vicuña como un clásico galán. Así, su actitud carismática ha cosechado millones de fanáticos. ¿Estás entre ellos? En este marco, mucho se habla sobre sus vínculos amorosos y se lo recuerda por su pasado con Pampita y la China Suárez.

Pero su noviazgo más reciente fue con Eli Sulichin, amiga de Carolina, que no es un personaje mediático. Fue sorpresa cuando trascendió que ambos ya no se encontraban juntos luego de aproximadamente ocho meses de salir. Si bien circularon rumores acerca del distanciamiento, lo que sorprendió fue la disputa telefónica entre ambos, que alcanzó un nivel público.

Ahora, pese a que muchos piensan que todo vínculo entre ellos estaría acabado, una creadora de contenido vino a dar luz al estado actual de los exnovios. Hablamos de Pochi, de Gossipeame, que indicó que habría hablado con la empresaria. No te pierdas lo que dijo a continuación.

Me dijo que se llevaban bárbaro con Benjamín.

Así confesó, añadiendo: "Tal es así que hoy siguen hablando con la mejor". ¿Te esperabas este desenlace? Lo cierto es que no sería la primera vez que el actor da cuenta de estas actitudes, ya que por ejemplo mantiene un diálogo y encuentro más que cordial y respetuoso con Pampita, según se ha podido constatar.

Sobre el cambio de vida que significó para Eli ser pareja del intérprete, la influencer habría indicado que "le excedió un poco tanta exposición y ella es otro perfil nada que ver".

¿Qué pensás de este nuevo capítulo en la historia entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín? De confirmarse, sería una señal de respeto y buena onda mutua entre ambos, que lograron afrontar su separación y continuar luego con cordialidad y madurez.