DARÍO BARASSI

Darío Barassi: "Haciendo que la magia suceda"

El conductor está muy esperanzando.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:12

Darío Barassi fue fundamental para aumentar a la audiencia de Canal Trece en un momento crítico. Esto se debe a que no le resultó difícil ganarse el cariño del público con su humor y la manera perfecta en que llevaba el hilo de la conducción.

Hace unas semanas, Darío Barassi anunció que continuará con su programa “100 argentinos dicen”, hasta el mes de diciembre. Luego el horario del espacio será reemplazado con un nuevo formato que tendrá al frente al hijo del exfutbolista, Claudio Paul Caniggia.

En las últimas horas, el compañero de Guido Kaczka compartió una serie de imágenes dando a conocer que se encontraban grabando con el humorista, Agustín Aristarán, más conocido como Radagast. Al comienzo posteó un video en el que Agustín hacía un truco de magia.

En las fotografías escribió, “Intentando que la magia suceda”, mientras se observaba en una cámara las tomas que habían realizado. Cabe resaltar que ambos están en el proceso de filmación de un importante proyecto que les genera mucha ilusión.

Intentando que la magia suceda

“Canelones” es una miniserie que contendrá únicamente seis capítulos y está basada en hechos reales. Los actores principales serán Verónica Linas y el presentador. La misma comenzó a filmarse a partir del lunes a la noche y algunas escenas se realizaron en la calle, frente al Palacio de Tribunales.   

Darío Barassi habló de su contrato con Disney

En una entrevista con “Socios del Espectáculo” comentó que, en el 2020, antes de empezar “Argentinos”, cerró un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. El colega de Marley resaltó: “Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto, pero eso fue solo una”.

En tanto, Darío Barassi dijo que debe grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo con su otro trabajo. “La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después pensaremos, por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato”, cerró.

Otras Noticias