DARÍO BARASSI

Darío Barassi no aguanta más la convivencia

El actor no soporta a su colega.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:01

Si de reírnos se trata, sabemos que podemos contar con Darío Barassi para hacerlo. El conductor de “100 argentinos dicen” nos entretiene todas las tardes por la pantalla de Canal 13 con cada una de sus ocurrencias. Y luego aprovecha para repetir sus andanzas, pero con famosos los días domingos en los especiales de su programa. 

Sin embargo, la conducción no es el único rubro en el que se especializa Darío Barassi. El padre de Emilia e Inés es también actor e incluso tiene un título de abogacía. Pero la primera le está dando dolores de cabeza, y te contamos quién los está provocando. 

Ya estaría con la convivencia. 

Otro que no falla a la hora de causar risas es Rada. El comediante fue sustituido de su programa en las tardes de Canal 13, pero eso no significa que haya rencor entre él y Barassi, ¿o si podría haberlo?

Resulta que ambos están grabando una serie y se hospedan en una casa en medio del campo. El conductor estaría cansado de compartir tanto tiempo con Rada y lo hizo saber con una desopilante fotografía que compartió de ellos con toallas en la cabeza. Incluso hasta cuando dicen estar “cansados” uno del otro, mantienen el humor. 

Claro está que ambos parecen llevarse realmente bien, y puede que todo esto de “ya no aguantar” la convivencia sea un chiste. Sin embargo, Barassi compartió en sus historias un video que a más de uno, de tener que soportar eso, le molestaría. 

Al parecer Rada decidió que sería una buena idea cortar el césped a la mañana. Tomó un tractor y no se percató del ruido que estaba haciendo. Barassi lo filmó mientras se quejaba de que podría estar tranquilo en su casa con su esposa e hijas, pero está trabajando y conviviendo con Rada, a quien ya no tolera más. Y no podemos culparlo porque si todos los días uno se levanta con alguien haciendo ruido por todos lados seguramente se enojaría. ¡Pobre Barassi!

Se sabe que el letrado está filmando en Mercedes una miniserie llamada "Canelones". Se sabía que el conductor no tenía pensado regresar a su programa de juegos en Canal 13 luego de sus vacaciones, algo que ya había sido anunciado con anterioridad. 

Dentro de los futuros proyectos actorales de Darío Barassi se sabe que participara de la secuela de ATAV, en donde se dice que interpretará a uno de los sobrinos de Trauman, el personaje que en su primera temporada interpretó Fernán Mirás, y cuyo rubro continúa junto a su hermano en el teatro de revistas. También ha circulado que tiene un contrato con Disney y próximamente estará filmando con ellos. Por ahora se encuentra grabando esta producción que lo llevó a convivir momentáneamente con Rada en el campo. Habrá que esperar hasta que se estrene algún avance.

Otras Noticias