DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona: cómo fueron sus últimos días de vida

Te revelamos los detalles.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:22

Diego Armando Maradona fue uno de los personajes más emblemáticos en el mundo del fútbol conocido internacionalmente por su gran talento y por haber protagonizado el épico momento conocido como “la mano de Dios”, donde el astro deportivo le permitió a la selección Argentina ganar la copa del mundo en 1986.

Además de su trayectoria en el deporte, Diego Armando Maradona también era el centro de las noticias por los escándalos que rondaban alrededor de sus exparejas e hijos.

Los últimos días antes de su partida, el futbolista permanecía aislado en su casa de Tigre, producto de un tratamiento médico con un equipo a disposición las 24 horas y se encontraba mal anímicamente, según sus allegados.

Además, hacía tiempo que el vínculo con sus hijas Dalma y Gianina no era el mejor ya que el futbolista dijo que ellas lo querían internar. Por esa razón, se mantenía alejado.

Durante las dos semanas que estuvo en su casa, el que llegó a ser DT de la selección Argentina, recibió las visitas de sus seres queridos, entre ellos su expareja Verónica Ojeda, aunque debido al estado emocional que atravesaba el mediático, no quería ver a nadie y solía encerrarse en su habitación para evitar ser molestado.

Según palabras de su ex Claudia Villafañe, la casa de Tigre donde vivió “El Diego” en sus días finales, no estaba en condiciones sanitarias para ser alojado allí.  “Si ves donde falleció Diego, no lo vas a poder creer”, le reveló la empresaria a Oscar Ruggeri.

La unión menos esperada

Si bien el "10" ya no se encuentra en este mundo hace dos años, lamentablemente, su herencia es motivo de conflictos y disputas en su círculo familiar.

Hace unos meses atrás, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y los hijos de Diego Maradona se unieron para luchar por los bienes que le pertenecieron al futbolista y pidieron justicia por el drama que vivió en sus últimos días en la polémica casa de Tigre. Sólo quedan resolverse estos temas para que al fin el astro pueda descansar en paz como se lo merece.