ANA ROSENFELD

El percance doméstico de Ana Rosenfeld

La abogada compartió lo sucedido.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:54

Ana Rosenfeld es una destacada abogada. En su trayectoria profesional asesoró y representó a muchas famosas nacionales, algo que le dio popularidad masiva a tal punto que se convirtió en una celebridad.

De hecho, en más de una oportunidad, Ana Rosenfeld fue protagonista de escándalos y conflictos mediáticos por polémicos dichos sobre sus clientes o por diversas actitudes suyas con algunas personas del medio.

Tratando de bajar su perfil mediático, la amiga de Wanda Nara se distanció en el último tiempo de los medios de comunicación y opta por dar pocas entrevistas. Así, luego del fallecimiento de Marcelo Frydlewsky, su marido, enfoca su atención en pasar tiempo con amigos, con su familia y en viajar, para distraerse.

En esta línea, en las últimas horas, la letrada contó que sufrió un percance doméstico en su vivienda. Junto a una fotografía de unas medialunas quemadas sobre una bandeja, escribió lo siguiente:

Un minuto de distracción y unas ricas medialunas pasaron a incomibles.

Si bien la expanelista de “LAM” afirmó en varias oportunidades que no le gusta que las cosas le salgan mal, agregó unos emoticones de personas riéndose, dejando en evidencia que el conflicto culinario le había resultado gracioso.

Vale la pena destacar que la personalidad pública nunca fue buena para la cocina, a tal punto que era su marido quien cocinaba en su hogar. Por este motivo, es imaginable que no haya tenido mucha experiencia preparando medialunas, algo que ocasionó que no haya calculado bien los tiempos de horneado.

Seguramente, con el paso del tiempo, Ana Rosenfeld aprenda algunos consejos de cocina que pueda aplicar en recetas para mejorar su rendimiento en la cocina, por más que sea frecuente verla comiendo en restaurantes con amigos y familiares.