FACUNDO ARANA

El recuerdo que emocionó a Facundo Arana

El actor no ocultó sus sentimientos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:19

Facundo Arana es uno de los actores nacionales al que no le gusta que se hable mediaticamente de su trabajo, por lo que mantiene perfil bajo en su vida privada. De hecho, en pocas oportunidades brinda entrevistas y forma parte de eventos masivos.

Además de su trabajo como actor, Facundo Arana aprovecha cada oportunidad que tiene para difundir y dar a conocer diferentes causas sociales, tales como campañas vinculadas al cuidado de la salud o del medio ambiente.

En esta línea, uno de los proyectos más importantes del amigo de Natalia Oreiro es “En el aire”, el unipersonal que protagoniza vinculado a esta temática hace ya varios años y con el cual está haciendo una extensa gira internacional. 

Actualmente, el actor está próximo a presentar dicha obra en Tel Aviv, donde realizará tres funciones durante el fin de semana. Para ello, el mediático se trasladó a dicho país, en cuyo aeropuerto fue recibido con cariño por seguidores.

Sin embargo, el también músico se sorprendió al ver un video de un camión de una organización sin fines de lucro israelí que rendía homenaje a Romina Yan, con quien tenía una amistad.

Si bien tanto ambos formaron parte de proyectos que se emitieron en Israel y que les trajeron reconocimiento en dicho territorio, las imágenes tomaron por sorpresa a la figura pública a tal punto que las compartió en redes sociales con un emotivo texto:

Estás por Tel Aviv y de pronto te emocionas hasta las lágrimas.

De esta manera, Facundo Arana no ocultó su conmoción al ver las imágenes. Vale la pena destacar que el actor había formado una linda amistad con su colega luego de tantos años trabajando juntos. Hasta el día de hoy, la recuerda en redes sociales en las fechas y aniversarios importantes.