JULI PUENTE

Juli Puente: "Tengo una mala noticia"

Enterate qué le pasó a la mediática
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 05:32

Juli Puente es periodista, influencer y entrenadora argentina, conocida por compartir videos ‘fitness’ motivadores. Cuenta con una comunidad de más de 800 mil seguidores y se destaca por derrochar alegría en sus entrenamientos conocidos como “El Cardio de la Felicidad”.

Una de las cualidades que destaca a Juli Puente es el mensaje positivo que transmite desde sus redes sociales y el gran apoyo que tiene del público femenino ya que es una embajadora del amor propio y el empoderamiento.

En el día de ayer, la mediática compartió en sus redes un mensaje inquietante. “Tengo una mala noticia”, anunció. “O bueno, no tan mal, depende de cómo lo veas”, siguió escribiendo.

Lo que sucedió fue que la “influencer” tenía previsto el lanzamiento de su marca de ropa deportiva femenina y le llegó la mitad del stock. Como estaba ansiosa por el anuncio, explicó a través de sus historias que prefería esperar a que llegue todo completo para que sus fans aprovechen el envío.

Cabe destacar, que, para la periodista, la marca de ropa representa algo más que un producto. Es un mensaje que quiere transmitir para que cada clienta pueda verse linda.

“No importa el peso, la altura, la clase social. Todos acá nos miramos con los mismos ojos. Nos ayudamos a empoderarnos”, escribió en sus redes la actual pareja del productor Facundo Miguelena.

De ser periodista a llenar un estadio en Obras

La ‘personal trainer’ se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Pasó de haber superado problemas de salud vinculados a la alimentación a ser una de las figuras más importante en el mundo del espectáculo y todo gracias a su fuerza de voluntad y carisma. Además, en el 2021 tuvo su paso por “La Academia” de “Showmatch” que la terminó de catapultar al estrellato.

Con una carrera en ascenso, Juli Puente, es de las famosas de la nueva generación que marcan bisagra. El escándalo no tiene lugar. Lo que importa es el mensaje que empodera. ¡La felicitamos!