ISABEL MACEDO

La felicidad de Isabel Macedo: “Estoy agradecida”

No podrás creer qué logró
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:08

Isabel Macedo es una de las actrices más amadas, ¡Aunque ella se ganó nuestro corazón bajo su rol como la malvada en “Floricienta”! Su trabajo fue tan excelente que, casi 20 años después, sigue siendo recordado con añoranza.

Isabel Macedo, además de ser actriz, también es 'influencer'. Sus publicaciones sobre su vivencia como madre son de lo mejor. No solo nos hace reír con su personalidad carismática sino también nos hace reflexionar sobre algunas complejidades de la maternidad.

Sin embargo, ayer, la famosa compartió un acontecimiento inesperado: la invitaron de la Universidad Católica Argentina para hablar sobre su empresa Beneida. Ella no podría estar más orgullosa de su labor empresarial. ¡La felicitamos!

Recordemos que el emprendimiento de la excolega de Flor Bertotti consiste en comercializar ropa femenina para todas los talles y gustos. Cabe destacar que esta marca es realmente exitosa y, por esta razón, la UCA precisó de su experiencia para inspirar a los estudiantes en Economía.

Pese a los nervios, Isabel estuvo más que correcta en su conferencia. Explicó de manera detallada los desafíos que implica tener una empresa. También les dio valiosos consejos a sus emocionados oyentes.

“Gracias por confiar en nosotras”, manifestó en una historia de Instagram la antigua compañera de Cris Morena. Le deseamos lo mejor en esta faceta. ¡Seguramente le aguardan más conferencias en universidades!

Una foto increíble

Ayer, la actriz junto a su amado, Juan Manuel Urtubey, fueron a ver tenis. Fueron a presenciar un partido histórico en el que Gisela Dulko, Rafael Nadal, Casper Ruud y Gabriela Sabatini jugaron dobles en estadio Mary Terán de Weiss. ¡Nadie quiso perderse de este maravilloso dueto!

Entre ellas, Isabel Macedo, quien como una fan declarada del deporte, le pidió tomarse una fotografía con sus ídolas. “Las quiero y admiro infinito", escribió en la foto que compartió en Instagram.