LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez se molestó con el Chato Prada

No podrás creer el motivo
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:04

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más talentosas y queridas del país: su delicadeza a la hora de bailar es realmente única. ¡Es por ello que participó en “Bailando por un sueño” por muchos años!

Además de esa faceta, Lourdes Sánchez es una 'influencer' muy seguida por diversas generaciones debido a que es simpática y divertida como nadie. ¡Siempre nos hace reír con sus desopilantes experiencias!

Sin embargo, hace unas horas, compartió una foto que nos dejó boquiabiertos ya que le recrimina a su actual pareja Chato Prada sobre algo en particular. ¿Qué habrá hecho el productor? ¿Cómo se habrá comportado en Qatar?

Resulta que el aludido se encuentra en el país árabe con el propósito de cubrir el mundial de fútbol para “El Trece”. Él extraña tanto a su esposa que sube numerosas historias de lo que hace allí, solo para que su enamorada lo vea. Pero, una de sus 'stories' generó el fastidio de Lourdes porque ella come milanesa mientras él saborea un arroz de mariscos.

“Qué rico. Yo acá por comer una milanesa que le compré al carnicero”, señaló la adversaria de Laurita Fernández  a su esposo, junto con un emoticón que expresa hartazgo.

Ahora que sabemos que la molestia era solo por una elección de menú de comidas, podemos estar tranquilos. Ellos son una de las parejas más consolidadas en el medio. Pese a la distancia temporal que hay entre los dos, las cosas entre ellos están más que bien.

Un majestuoso obsequio

Como era de esperar, el productor decidió comprarle un regalo a su esposa. Es por ello que se dirigió al centro comercial en Doha para encontrar algo precioso que le agrada a la bailarina.

“Parece que puede ser esta carterita… no lo sé todavía, vamos a ver”, manifestó el Chato, al tiempo que filmaba un bolso de una prestigiosa marca. ¿Será esta su sorpresa para Lourdes Sánchez? ¿O será una trampa para despistarnos y no sepamos cuál será el verdadero regalo?