MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre: se conoció los detalles de su galán

La presentadora estaría conociendo a alguien.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:03

Desde que Marcela Tinayre nació, siempre tuvo cerca de los reflectores. Su madre es una de las conductoras más prestigiosas de la Argentina y su tía también ocupó un lugar importante en los medios de comunicación, hasta que tomó la decisión de casarse.

Por ese motivo, Marcela Tinayre aprendió perfectamente a ser muy discreta ante las cámaras. Pero su nombre volvió a ser noticia debido a que la vinculan amorosamente con alguien, luego de muchos años de soltería. Esto comenzó desde que la observaron acompañada en un restaurante de Puerto Madero.

Desde el ciclo de chimentos, “LAM”, Ángel de Brito le consultó a su compañera si era real que la madre de Juana Viale estaba de novia. Estefi Berardi comentó que no, pero porque recién se estaban conociendo y era un muy temprano ponerle el título de “novios”.

Rápidamente el conductor comentó que se comunicó con la figura en cuestión y la hija de Mirtha Legrand se lo negó todo. “Hoy hablé con ella y me dijo: 'No, no estoy conociendo a nadie. Decile a esa pichoncita que no, que no es así. Que es inexacto'", resaltó el periodista.

La panelista expresó que es lógico que la estrella lo quiera negar y además agregó que lo está ocultando. La exparticipante del programa de destrezas, “Combate”, resaltó que tiene lujos de detalles y eso generó que la atención de sus compañeros esté centrada en ella.

Según expresó la profesional, ambos se conocían por amigos en común desde hace tiempo, pero una amiga puntual los volvió a presentar y los reconectó. Un dato importante que marcó Estefi fue: “Marcela es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado, como amigos o un poquito más".

En referencia a sus encuentros, comentó que el restaurante donde se reunieron es uno en Puerto Madero, muy conocido por su especialidad en Sushi y el nombre empieza con la letra O. Berardi continuó: “Marcela es muy divertida, él también, es muy fachero".

Para finalizar, anunciaron que hay diferencia de edad entre Marcela Tinayre y su galán. En tanto a las características del nuevo amor de la presentadora resaltaron: “Es super canchero, fachero, la gente que lo conoce bien me hablan de esas características de él, es un galán” y es afirmó que su profesión es de economista.