MAURO ICARDI

Mauro Icardi, indirecta para Wanda Nara: podría estar en búsqueda de un nuevo heredero

El futbolista compartió un chat personal.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:36

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más famosos del mundo. Con su profesionalismo en el fútbol, fue uno de los rostros icónicos del PSG y de la Juventus. En la actualidad, reside en Turquía, formando parte del equipo del Galatasaray S.K.

Sin embargo, cabe destacar que a Mauro Icardi se lo vincula generalmente por sus andares personales, sobre todo lo que tiene que ver con la modelo y famosa Wanda Nara, con quien formó hace años una familia. No es un secreto que el vínculo habría comenzado a tambalear luego del presunto encuentro con la China Suárez y el escándalo que desencadenó esto.

Desde entonces, en las redes sociales se pudo evidenciar que la pareja comenzó a desencontrarse, no estando en muchos momentos en sintonia ni coincidiendo en opiniones. Es así que es más que usual que, mientras Wanda Nara indica que están separados, el futbolista lo niega. 

Ahora, trascendió que ambos se fueron a unas paradisíacas vacaciones en las Maldivas. Pero, mientras ella sube fotografías sin el deportista, él se dedica a escribirle tiernos mensajes en Instagram que podrían indicar que se viene una "segunda temporada" en su historia de amor.

Fue entonces cuando una historia de la red social de la camarita sorprendió. Subida hace algunas horas, el profesional del fútbol compartió un presunto chat con la hermana de Zaira Nara, en donde ella le habría escrito en una foto junto al siguiente mensaje: "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos".

Habría continuado la empresaria: "Por traerme al paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G", haciendo referencia a un posible nuevo hijo juntos. ¿Será?

Gracias a vos, Wanda Nara, por tan lindo mensaje. Al final, no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos.

"Pronto volveremos con G", escribió Mauro Icardi para finalizar un mensaje con un emoji gracioso. ¿Será otra de sus indirectas o un mensaje más que serio que anuncia un posible futuro embarazo? ¿Vendrá prontamente un futuro heredero? ¡Quedamos atentos a las novedades!