MICA TINELLI

Mica Tinelli recibió obsequio de Diego Maradona

La modelo sorprendida lo compartió con sus seguidores.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:32

Mica Tinelli es la hija del reconocido conductor de la televisión argentina. Actualmente se encuentra conviviendo con Lisandro López en el exterior, más precisamente en México, ya que él desempeña su labor en un equipo de ese país.

La hermana de Cande Tinelli nunca fue una persona muy allegada al futbol, pero su padre comenzó su carrera de periodista en ese rubro y los temas deportivos no faltaban en los almuerzos. Sin embargo, Mica Tinelli está muy esperanzada por el Campeonato del Mundo que se realiza en Qatar.

En un día muy especial para los amantes de este deporte, la heredera de Marcelo Tinelli dio a conocer en las redes sociales el regalo que le llegó en honor al “Barrilete Cósmico”, Diego Armando Maradona, a dos años de su fallecimiento.

 La mediática grabó un video para que sus seguidores pudieran observar el agradable obsequio. En la filmación comenzó expresando: “Ya tengo la camiseta que me voy a poner el sábado, para ver el partido”. Cabe resaltar que este sábado, Argentina enfrenta a México.

En relación al estilo de la remera, la hija de Soledad Aquino expresó: “Tipo un modelo vintage, inspirada en la icónica camiseta del 86. Divina, la amo”. La misma es simple y tiene un escudo con el año en que salieron campeones. Junto a ella le llegó una interesante carta.

En el escrito se puede leer: “Esta edición limitada rinde homenaje a un momento mágico en el que toda la Argentina se unió detrás del equipo campeón”. Y agrega: “Donde nació la camiseta icónica de nuestro país. En la que se refleja el amor, el empeño y la unión de todo un país embanderándose detrás de un equipo”.

limitada rinde homenaje a un momento mágico en la Argentina

La nota menciona: “Inspirada en la icónica camiseta del 86, esta edición limitada la reinterpreta utilizando tecnología y materiales actuales”. En referencia al 10, destaca: “Desde la eternidad, nos seguirás acompañando”. De esta manera, Mica Tinelli ya está lista con su Outfit y ahora solo tiene en mente la llegada del sábado, para alentar a la Selección de nuestro país.

Otras Noticias